Linkedin

Complemento de muestra Seguir empresa Al obtener y utilizar los complementos de LinkedIn, usted acepta los Términos de uso de los complementos .

lunes, 8 de octubre de 2018

Cumplir un sueño...Wise, STEM, IAE


El miércoles 16 de mayo, en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva se presentó el Programa WISE – Women in STEM Entrepreneurship, una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), desarrollada por el IAE Business School-Universidad Austral, bajo la dirección de la Profesora Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE. Este Programa se implementará en Argentina y en tres países de Latinoamérica, en alianza con la Universidad de Piura (Perú), la Universidad ICESI (Colombia) y el IDE Business School – Universidad de los Hemisferios (Ecuador).

No soy Mujer de ciencia, no soy matemática, pero soy emprendedora, comunicadora, fan de la tecnología, soy conectora y articuladora en todos los espacios donde la Mujer hace pié. Considero que trabajar estos espacios no solo como una alumna mas sino siendo parte del ecosistema aportando es fundamental.

Este programa consta de 7 encuentros hasta el mes de Diciembre en el campus del IAE y en Cerrito 1250 de CABA.

Entre los temas que se analizan, están el emprendimiento y la innovación como motores de desarrollo y en la primer clase de presentación llovió a mares, asi que llegamos muy empapadas como ilusionadas, felices.

La generosidad de cáda participante, la presentación de Silvia Torres Carbonell y su equipo (Araceli y Juan Martín), sumado al testimonio de Georgina Sposetti con su proyecto inspirador, su vida, su familia y sus sueños...


No hay comentarios: