Linkedin

Complemento de muestra Seguir empresa Al obtener y utilizar los complementos de LinkedIn, usted acepta los Términos de uso de los complementos .

viernes, 13 de agosto de 2021

Ana Ulibarri, un regalo...

 


Ana en España

Asesoría Estratégica Personalizada

En Club House, conocí a esta maravillosa mujer que trabajar para aumentar las ventas de sus clientes con una estrategia de marketing en redes efectiva, tu proyecto crecerá.

Enseña a gestionar la comunicación en redes sociales, a comunicar de forma persuasiva y hará crecer tus ventas gracias al poder de las redes sociales.

¿QUIERES SER VISIBLE EN REDES SOCIALES?

Si tienes un proyecto, estas obligado a comunicar online en redes sociales.

¿Pones mucho esfuerzo en satisfacer a tus clientes, pero no te llegan todos los nuevos clientes que necesitas, y te sientes frustrado?

Te lanzarás en la creación de una web muy atractiva, pero tampoco esta recibirá los resultados necesarios.

Donde esta tu público tienes que estar, y hoy todos estamos en las redes sociales.

Si quieres nuevos clientes, necesitas primero que te conozcan.
Y para ello necesitarás encontrar donde esta tú público, en que plataforma y en que horarios pasa más tiempo y como empezar a interactuar con ellos.

La visibilidad es el primer paso, para ganar confianza en la mente de nuestro cliente.

En muchos casos no es recomendable o posible contratar un community manager, pero se vuelve obligatorio dominar y preparar tu sistema de comunicación en redes sociales.

Algo que todos las marcas de éxito ya tienen, pero que además tendrá que ser sencillo para permitirte llevar a cabo en autonomía tu propia comunicación, y que además te de actualizaciones donde las haya.

Ana potencia tus redes y su presencia en redes sociales






No hay comentarios: