Linkedin

Complemento de muestra Seguir empresa Al obtener y utilizar los complementos de LinkedIn, usted acepta los Términos de uso de los complementos .

jueves, 14 de abril de 2016

Mis redes hoy



  1. Contactos y Negocios. Consultora on line de relaciones públicas y comunicación social. Promuevo y difundo actividades, productos y servicios en mi newsletter y mis redes de secretarias, ejecutivos y comerciantes.
  2. Emprender en Femenino. Programa para el empoderamiento de la Mujer. Radio y redes sociales, charlas motivacionales y eventos. Escuchanos de lunes a viernes de 13 a 14 horas acá
  3. Cámara de comercio de Pilar. SCIPA.Dirigente gremial. Miembro de la comisión directiva, Presidenta de la sub-comisión de Mujeres, represento a las Mujeres empresarias y emprendedoras de Pilar a nivel Provincial en FEBA (Federación económica de Buenos Aires) y a nivel nacional en CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)
  4. Municipalidad de Pilar. Secretaría de Desarrollo Económico. Área de Innovación. Agente de atención al inversor. #InvertienPilar #Tecnología
  5. Parque Industrial Pilar. Gestión y comunicación. Reuniones con empresas, eventos corporativos y exposiciones.
En un mundo globalizado gracias a internet y las redes sociales, el capital mas grande es nuestra red de contactos. 

Mi perfil en Linkedin avala mi trayectoria

Estoy para responder cualquier inquietud. evagonza@gmail.com

No hay comentarios: