Ir al contenido principal

Mujeres en gremio

Presidenta de la Sub-comisión de Mujeres SCIPA

Desde el año 2010 en la Cámara de Comercio de Pilar (Sociedad de comerciantes, industriales, propietarios y afines), en el año 2014 creo la Comisión de Mujeres, y en Septiembre de 2014 se realizó el lanzamiento oficial de Mujeres Pilar en la Federación Económica de Buenos Aires.

Miembro de la Comisión directiva, como Pro secretaria, participamos también a nivel Nacional de Came (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

Representé a la Mujer empresaria, comerciante, industrial, emprendedora y profesional.
Desde Marzo del 2016 con una renovación del cargo por el lapso de 2 años reelecta Presidenta nuevamente, tuvo a su cargo la puesta en marcha proyectos que se encararon desde el 2014.


Pasión por hacer gremio.

Para comunicarse con Mujeres de SCIPA
Presidenta actual Julia Garrido
mujeres@scipapilar.org.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis blogs, mis terapias....

1 Emprendedoras
Mujeres independientes y emprendedoras

2 Personal
Blog personal de Eva González

3 Consultora
CONTACTOS Y NEGOCIOS

4 RRHH
Empleo y Carrera

5 Consumidora
Mujer y Consumidora

6 Zonal Local
Blog de la ciudad de Pilar Bs.As.

7 Temático Opera
Que poco conozco de musica clásica

8 Temático eventos
Día Internacional de la Mujer

9 Temático viajes
Crónicas de viajes cortos...

10 Corporativo prensa y RRPP
Corporativo Pilar
Parque Industrial Pilar

11 Social de género
Cosas de Mujeres

12 Temático Internet
WEBEANDO

13 Corporativo empresa
Relaciones laborales

14 Problemática de género
Después de los 40

15 Problemática de género
SEPARADAS CON HIJOS

16 Temático amantes de los autos y motos
Mujeres amantes de los fierros
Mujeres conduciendo

Visitá nuestros blogs, participá dejando tus comentarios

Mi nombre mi marca

María Eva González Emprendedora

Cada acción en mi vida a diario, la hago con actitud positiva y empatía, esto hace que mi trabajo sea un nuevo desafío siempre.En la consultora, Contactos y Negocios, esto es lo que realmente importa más allá de los costos y los recursos con los que contamos. Transparencia, solidaridad y resultados.Mi nombre es mi marca, es lo que represento para mis clientes lo que me mantiene en el mercado local, eso se lo debo a mi trabajo ininterrumpido en Pilar desde 1984, y a la gente que siempre confió en mí.Tuve mi paso por la Municipalidad de Pilar en la Secretaría de Desarrollo Económico, y me gustó mucho crear, aprender y compartir con gente tan sencilla como profesional, quienes fueron mis compañeros por un año y medio.
Estuve en la Comisión directiva de SCIPA y organicé la comisión de Mujeres, para lograr nuevos desafíos a nivel local gracias al apoyo de mis pares. Con mi proyecto de RSE promociono a las micro emprendedoras, en Emprender en Femenino, sueño con…

Emprender en Femenino como medio independiente

Medio independiente para la Mujer emprendedora.
La Misión de ser el referente de habla hispana, y el nexo entre las empresas, ongs, profesionales e instituciones que ofrecen capacitación y financiación para las Micro emprendedoras fue la premisa.

Desde la web, ofrecimos novedades a quienes querían dar a conocer sus proyectos, y a quienes ofrecían una oportunidad para ellas.

La revista fué nuestro sueño como broche de oro para terminar de concretar un sueño, ser un medio integral para dar promoción y difusión a quienes deseaban  ver crecer el emprendiendo en femenino, pero sólo llegamos a realizar una edición.

Visita nuestra web


EN LA RADIO


Desde el 8 de Mayo de 2010, hasta Diciembre, a las 14 horas, todos los emprendedores tenían una cita con la radio on line y las redes sociales...

"Contactos y Negocios en la radio", fué un programa de radio para los emprendedores que querían conocer un poco más de las redes sociales.

Ganamos un premio en el rubro "Servicios", y esp…