Linkedin

Complemento de muestra Seguir empresa Al obtener y utilizar los complementos de LinkedIn, usted acepta los Términos de uso de los complementos .

viernes, 19 de agosto de 2022

Marca personal

 

Speaker

María Eva González

Cuando decidí trabajar marca personal, lo hice pensando en generar mayor impacto social, comprendí que sola emprendiendo no era posible y decidí ser vinculadora.
Si quería ver cambios reales en las personas, y trabajar por mi ciudad, debía unirme a quienes lo venían haciendo bien, para ello me sumé a varias fundaciones con apoyo externo en el área de empleo y autoempleo apoyando actividades, aportar en los programas y proyectos.
Mis métricas, aunque eran bien intencionadas, eran escasas, y me producían el efecto contrario a lo esperado de la motivación, asi que seguí haciendo lo que hacía mejor, tejer redes con el principio de transparencia y aprendizaje constante.
Intento gestar una certificación independiente de actividades y acciones de las instituciones, dando visibilidad a través de mi reputación con más de 35 años de labor de campo, de constante aporte de valor.
He sido beneficiaria directa de capacitaciones y becas, con activa participación en entidades como consumidora alineada con causas sociales y ODS gestando importantes alianzas con todo el ecosistema que promueve contribuir a un mundo mejor.
Mi propósito en la vida es ser una promotora constante de los cambios para mejorar la vida de los seres humanos y el planeta con intención de formarme constantemente.
Para mí, eso es marca personal, es un sello de ética profesional y gestión constante en cada espacio donde lo requieran.

Te invito a sumarte a mi red


No hay comentarios: