Linkedin

Complemento de muestra Seguir empresa Al obtener y utilizar los complementos de LinkedIn, usted acepta los Términos de uso de los complementos .

lunes, 29 de agosto de 2022

Autombo ¿Porque no?



A lo largo de mi vida, he conocido muchas mujeres fuertes, referentes que me han inspirado, sobre todo las que se acercaron a agradecerme porque gracias a lo que alguna vez les dije en una charla, la llevó a tomar las riendas de su vida y volver a estudiar o verse nuevamente como lo que es, una mujer…

Desde el área de educación he logrado muchas cosas que no creí que fuera capaz de hacer, sólo hablando y escuchando de verdad a muchas mamás.

En mis redes sociales le he aportado visibilidad a las grandes hacedoras tecnológicas o referentes del mundo STEM, porque hacen cosas maravillosas y nos enseñan que se puede y nos invitan a sumarnos de alguna forma.

Por eso me postulé por segundo año a los premios de Globant, porque soy parte del ecosistema y de la cadena de aporte de valor.

Quizá no hice lo suficiente para que alguien me postule, y para eso seguiré trabajando con todo mi corazón, pero hoy me postulo sola, porque estoy convencida que el #autombombo es importante para quienes amamos lo que hacemos con toda el alma… 

Sueño con ser una #influencer #tech y trabajo a diario para lograrlo

Te invito a votarme acá


 

No hay comentarios: